lunes, 26 de noviembre de 2012

TÚ...

Decidí andar un camino
con la soledad como compañera
Acertado pareció en su momento
y me puse el mundo por montera
Ilusa fui al retar al destino
pues otros planes quiso que tuviera.
Llegaste sin pedir permiso
y te cruzaste en mi carretera,
Obligándome desde entonces
a quererte de esta manera.


Pintas cada madrugada
con acuarelas de ternura.
Estrechas cada mañana
en los brazos de la dulzura.
Riendo iluminas la noche,
que antes de ti solo era oscura.
Enamoras con cada palabra
que susurras en la penumbra.
Zarandeas mis sentidos
transportándome a la locura.


Caminar a tu lado quisiera
desde ahora la vida entera.
Abrazados no existe el tiempo,
pues contigo se vuelve quimera.
Beber de un sorbo lo bueno
que segura estoy, nos espera.
Rezo porque ese mañana
que planeamos con certeza,
Envuelva nuestras almas
en un halo de experiencias,
Reviviendo a cada paso
ese amor que nos apremia.
Amándonos por siempre y más,
sé que nunca habrá tristeza...

Solo para ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario